Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

EASYFUEL surge de la necesidad y búsqueda del negocio perfecto. Rentable desde el primer día. Retorno de la inversión en menos de 2 años. Negocio estable al ser un producto de primera necesidad. Negocio 100% automatizado, requiere poco tiempo de dedicación =mayor calidad de vida.

Proyecto LLAVE EN MANO

Le buscamos y estudiamos el sitio perfecto. Le asesoramos en la gestión de terrenos públicos o privados, gestionando todo el proceso y negociando la mejor opción. Nos encargamos de la instalación, obra civil, puesta en marcha y legalización del proyecto, sin tener que preocuparse de nada.

DIFERENCIAS

La mayoría de las estaciones de servicio son autoservicio, pero tenemos que pagar al personal de ventanilla. En nuestras estaciones, ese proceso se ha automatizado para ahorrar al cliente ese gasto y repercutirlo en el precio del carburante. Reducimos los costes y en consecuencia bajamos el precio de venta final, con lo que se incrementarán las  ventas y por consiguiente la rentabilidad. Simplemente vendemos carburante a 7 centimos por litro por debajo de la competencia (de media). No hay truco, es simplificar.

OPORTUNIDAD

Las estaciones de servicio “libres” han experimentado un gran crecimiento en los últimos años gracias a la liberación del sector de los hidrocarburos. Hasta ahora las grandes compañías (Repsol, Cepsa, BP...) manejaban los precios en función de sus intereses. La crisis económica está instaurando en las ciudades un nuevo modelo de negocio que se basa en el concepto “low cost”, servicios que se simplifican para poder dar al cliente el precio más barato. Las nuevas oportunidades de negocio hacen que EASYFUEL sea un gran acierto en un sector en crecimiento y rentable desde el primer día.